Advertisement

Diluvia comienza a trabajar para Azucarera

Lanza campaña con el eslogan “La vida sabe mejor”

Grupo AB Sugar  ha encargado a Diluvia la realización y puesta en marcha de una nueva campaña de publicidad de su marca líder: Azucarera. Asimismo, la agencia también ha colaborado en la renovación de su gama, con nuevos diseños de packaging en azúcar moreno, el azúcar glacé y el azúcar ecológico de caña con el claim de “La vida sabe mejor”.

La campaña de publicidad reivindica el valor de Azucarera evidenciando lo aburrida que sería nuestra vida sin Azucarera y transmitiendo al consumidor los valores emocionales y funcionales que proporcionan el producto y la marca. Universal Media ha diseñado la estrategia de medios que finalmente se realizará en prensa y revistas así como con una fuerte presencia en Internet.

El equipo que ha trabajado en la cuenta, por parte de Azucarera, han sido  Rhona Martin, Itxaso Rodríguez y José Luis Mateos. Y por la agencia, Andrés Linares, Hernán Goñi y Juan Mariano Mancebo en la dirección creativa, Vicente Albert en la dirección de arte, Borja Beneyto como redactor y  Salvador Fernández , en la dirección de cuentas; el equipo de producción gráfica y digital ha estado liderado por Alfonso Velasco  y Marcos Abad .La producción audiovisual ha sido realizado por Igloo Films con Roger Menduiña como director y Meghan Shaw como directora de producción.