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Dommo gana la cuenta publicitaria de Pullmantur Cruceros

La marca destina más de 4 millones de euros anuales en su plan de medios para promocionar su oferta de servicios entre los consumidores españoles

La agencia creativa independiente Dommo ha ganado la cuenta publicitaria de Pullmantur Cruceros. Así, tras un concurso llevado a cabo entre varias agencias, la firma resultó elegida para materializar la creatividad y estrategia de la marca española a lo largo del año 2017. La agencia desarrollará campañas, en diferentes soportes, y adaptadas a cada momento clave, posicionando a la empresa de cruceros como única en su categoría a través de un discurso único y apelando a sus valores diferenciales. La producción de todas las ejecuciones y piezas ideadas desde Dommo serán llevada a cabo por la unidad de producción creativa de la agencia, Randm.

En España la marca Pullmantur es una de las más activas dentro de su sector, publicitariamente hablando. Solo en España la firma dedica más de 4 millones de euros anuales a publicitarse únicamente en medios convencionales para alcanzar a su público objetivo (datos Infoadex 2015), cifra a la que habría que sumar el presupuesto destinado a acciones no convencionales. Fundada hace más de 40 años por empresarios turísticos españoles, la firma pasó a manos de la naviera americana Royal Caribbean Cruises en el año 2006.

El equipo que trabajará para este nuevo cliente está compuesto por Tomás Guí (director creativo ejecutivo), Elena García y Pablo Barrionuevo (directores creativos), Jana Royo (directora de arte), Lara Botocomo (copywritter), Beatriz Arce (head of growth), Carlos Abella (Growth Director), Sergio García (Comms Planner), Cristina Verdugo (trends & consumer planner).