Actualidad

Drygital, nueva denominación de la agencia de marketing digital What if

La agencia capitaneada por Carlos Díaz evoluciona a una actitud 100% digital

“Atrevimiento, inconformismo, curiosidad y pasión; los pilares sobre los que se sostiene /drygital, la agencia de marketing digital anteriormente conocida como what if; con la intención de enamorar a sus clientes, y éstos a sus consumidores, con una actitud radicalmente digital”. De esta forma se presenta la nueva agencia drygital (/drygital), evolucionada del condicional -what if livin’ digital- a una sólida actitud 100% digital.
Tras más de 12 años en el mercado, la agencia convierte su actitud Digital Rocks You en una nueva declaración de intenciones. “Es la constatación que define, tanto su posicionamiento como agencia interactiva, como un estilo de entender la comunicación en medios digitales. Un proceso estratégico que va de lo más global a lo más concreto, y que aplica su capacidad de transformar los mensajes en experiencias, información en disfrute, contenido en historias y la necesidad en satisfacción, partiendo de propuestas creativas para conseguir que las marcas generen emociones y sus consumidores sientan auténtica empatía con ellas”, afirman sus responsables.
"Los Digital Rockers no conciben las plataformas digitales como un fin en sí mismo, sino como un medio para conseguir objetivos superiores: aprender, entretener, comunicar, conectar, crear, compartir... Estamos muy seguros de lo que hacemos, de nuestra evolución hacia una realidad más sólida, y en total disposición para garantizar resultados sin olvidar nuestra esencia Digital Rocks You!", declara Carlos Díaz, CEO de Drygital.
"Nos acercamos a los consumidores para saber cómo se comportan, qué quieren, qué buscan y hacia dónde van. Analizamos cómo se relacionan con una categoría o con una marca, qué necesitan de ella o cómo pueden mejorar su relación. Entendemos la importancia que tiene para las marcas estar presentes en todo el ecosistema digital y para ello transformamos los mensajes en experiencias", añade Borja Anguita, director general de Drygital.
Más de 30 profesionales componen el actual equipo de Drygital, con Joaquín Palomares al frente del equipo creativo de la agencia, con Bruno Martínez como responsable del servicio al cliente, con Nacho Tovar a cargo de la estrategia digital, con Antonio Muñoz como artífice del desarrollo de las campañas, además de creativos, analistas, programadores, desarrolladores, planners, diseñadores community managers, ...