Actualidad

Ecoalf, nueva cuenta para Social Noise

La agencia española impulsará la presencia de la marca en el entorno digital.

La marca Ecoalf ha elegido a Social Noise para que se encargue de la vertiente digital de su cuenta publicitaria tras haber desarrollado una consulta entre agencias para acometer el impulso de su presencia en el entorno digital. La agencia realizará trabajos de consultorÌa, investigación y estrategia que dará lugar a creación de contenidos innovadores y tecnocreativos que luego se amplificarán realizando, entre otras acciones, PR Digital. "El objetivo es que la nueva generación de consumidores para los que diseña esta marca internacional, la tengan en su mente", explican desde la agencia.

Ecoalf se creó  en 2007 con una apuesta por la moda sostenible a través del reciclado de residuos como materia prima para desarrollar una gama de productos 'ecofriendly' de diseño y calidad. El fundador de la compañÌa es Javier Goyeneche, también creador de Fun&Basics, quien explica que “la filosofÌa de la firma está basada en el concepto Tras(h)umanity –la conciencia del residuo-. Los recursos del planeta no son ilimitados y consumimos cuatro veces más de lo que el planeta es capaz de generar”.

Actualmente la firma tiene alianzas de producción en paÌses como Japón, Corea, Portugal o Taiwan y desarrolla unos quince tejidos nuevos por temporada, que se transforman en prendas de ropa, zapatillas, bolsos y otros accesorios. Además de a través de su web (www.ecoalf.com), la marca tiene una flagship en Madrid y algunos de sus productos se venden en tiendas como Harvey Nichols, o Barneys NY, a la vez que desarrolla productos como fundas de portátil para Apple.

El equipo de Social Noise que manejará la cuenta está formado por Dulce Heredia, (account director), Paloma Sevilla (brand content editor), Miguel Gomis (strategic planning director) y Kike Novellón como PR planner. En Ecoalf, Alfonso Pérez, Head of Digital & eCommerce, será el contacto.