Actualidad

fairweather/ssba gana el concurso para el lanzamiento mundial de la Pasta Garofalo

La agencia española gana el concurso tras competir con agencias multinacionales y locales de Italia y Francia

Tras un amplio y largo proceso de pitch creativo compitiendo contra agencias multinacionales y locales de primer nivel de Francia e Italia, la agencia española fairweather/ssba se ha adjudicado el lanzamiento a nivel mundial de la marca de pastas Garofalo.

Según palabras de Luis Pérez Solero, CEO de la agencia, “Haber ganado este concurso ratifica nuestro pensamiento: se puede trabajar de otra forma y tener éxito. Ya no es importante la cantidad de gente que haya detrás de un proyecto sino la calidad de las ideas y el talento de las personas implicadas. Este proyecto global es apasionante y nos enorgullece porque es algo muy difícil de conseguir para una agencia con tan pocos meses de vida, pero estamos convencidos de que nos aportará aún más experiencia internacional”. Por su parte Mariano Duhalde, Partner y CCO de la agencia, ha manifestado también que ganar el concurso “nos da la razón de que se puede competir de igual a igual con big players mundiales cuando lo importante son las ideas”.

La campaña de lanzamiento de la marca se desarrollará principalmente en televisión y contará además con un amplio soporte en otros medios.