Actualidad

Félix del Valle asume nuevas responsabilidades dentro de Ogilvy Brasil

El creativo español entra en el equipo responsable de la creatividad de la agencia a nivel nacional e internacional colaborando directamente con Claudio Lima, vicepresidente creativo de Ogilvy Brasil (a la derecha en la imagen)

Ogilvy Brasil, una de las filales más potentes de la red de Ogilvy a nivel planetario (es una de las agencias de referencia a nivel mundial gracias al exito cosechado en los últimos tres lustros con clientes como Coca-Cola y Dove, entre otros) ha anunciado nuevos cambios para seguir potenciado la vertiente creativa.

Si a mediados de enero anunciaba el nombramiento de Claudio Lima como nuevo vicepresidente creativo para el mercado brasileño ahora la agencia informa de la promoción interna de Félix del Valle, que pasa a gestionar junto a Lima la dirección creativa de la sede princial, la agencia de Sao Paulo y la coordinación de todo el trabajo creativo de Ogilvy Brasil, tanto a nivel local como para las campañas y proyectos internacionales.

Hasta la fecha Del Valle, creativo español que fichó por Ogilvy Brasil hace dos años procedente de Contrapunto BBDO, desempeñaba funciones como director creativo ejecutivo de la oficina de Río de Janeiro. A partir de ahora reporta directamente a Claudio Lima y, ambos, a Fernando Musa, presidente del grupo Ogilvy Brasil.