Actualidad

Fernando Herrero abandona Tiempo BBDO

El creativo llevaba 25 años vinculado a la agencia. Hasta la fecha era vicepresidente de las agencias en Madrid y Barcelona.

Fernando Herrero, vicepresidente de Tiempo BBDO Madrid y Barcelona, ha anunciado que abandonará la compañía. Con esta decisión, que obedece a motivos puramente personales, según han informado fuentes de la propia agencia, Herrero deja atrás una dilatada y exitosa trayectoria en la agencia, a la que lleva vinculado 25 años.

Este profesional comenzó su andadura en Tiempo BBDO como director de cuentas en 1984, tras haber trabajado en diferentes agencias como Lintas, FCB/NCK, Contrapunto o Delvico, entre otras. A lo largo de casi un cuarto de siglo ligado a Tiempo BBDO, Herrero ha ocupado diferentes cargos, desde director creativo ejecutivo, pasando por consejero delegado, hasta vicepresidente de la agencia, puesto que asumió en 2004.

De esta forma, el hasta ahora vicepresidente de Tiempo BBDO abandona sus cargos y se tomará un descanso para plantearse sus próximos pasos. Como él mismo explica, “quiero descansar un tiempo para ver qué rumbo dar a mi futuro, en el que espero seguir dedicándome a lo que más me divierte y conozco, la actividad a la que he dedicado mi vida, la comunicación publicitaria”.

Miguel Ángel Bañuelos, presidente del Grupo BBDO en España quiere agradecer “de todo corazón, en nombre de toda la agencia, la dedicación de Herrero a Tiempo BBDO durante todos estos años”. Además, apunta que “Fernando, forma parte de una época gloriosa, no sólo de Tiempo BBDO sino de toda la publicidad española. Fernando Herrero pertenece a una raza en periodo de extinción, la que convirtió a un oficio de vendedores de espacio –básicamente esquelas y clasificados- en una profesión que mueve el 3 % del PIB de este país”.

Más información en la edición impresa de El Publicista