Actualidad

Fiverooms y Cube Strategy firman su fusión

Ana Lamas ocupará el cargo de directora general de la nueva agencia.

Los Ceo´s y socios fundadores de las agencias de publicidad Fiverooms,  Ana Lamas, y Cube Strategy, Ana Morcillo y Juan José Morcillo,  han llegado a un acuerdo de fusión de sus compañías  con el fin de ofrecer al mercado una mayor especialización y diferenciación. 

Cube Strategy aporta todo el conocimiento y especialización en el área de food&beverage, con una larga trayectoria y conocimiento en este sector, con experiencia con clientes como Taco Bell, Adams Food, Mahou San Miguel, Solán de Cabras, entre otros.

Fiverooms aporta el área de neuromarketing, y amplía sus áreas especializadas en mujer y healthcare con esta nueva división.  Actualmente cuenta con clientes como Pablosky, Quirón Salud, Havaianas , International House y Clementoni, entre otros.

La nueva compañía trabajará bajo el paraguas de la marca Fiverooms, contando al frente en la dirección general con Ana Lamas, y con Juanjo Morcillo y Eva López en la dirección creativa. 

En la imagen, de izquierda a derecha,  Ana Lamas, Juan José Morcillo y Ana Morcillo