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Flúor Lifestyle se encarga de promocionar la VII Edición de Show Positivo

La firma se ha encargado de la promoción integral del evento organizado por la plataforma X-Presion con fuerte apoyo en social media y en la comunicación y las relaciones públicas

La agencia independiente Flúor Lifestyle (FLUOR) está detrás de la promoción de la pasada edición de Show Positivo, evento de referencia dentro del mundo del estilismo, la peluquería y el maquillaje que organiza anualmente la firma X-Presión en el marco de la feria Salón Look Internacional Ifema (Madrid). Enfocado a poner en valo el trabajo de i+D+i en peluqueriìa y belleza, su objetivo es revolucionar la industria tradicional a traveìs de la innovacioìn y la disrupcioìn, en un encuentro innovador y único en el sector que reúne a varias de las principales firmas y rostros de la alta peluquería en el mundo dentro de la feria Salón Look que se organiza en Madrid cada año.
 
La agencia que dirige Eduardo Prádanos se ha encargado de la creación del concepto creativo, el diseño de todas las piezas gráficas del evento, una campaña en redes sociales para dar visibilidad a Show Positivo y que incentivara la venta de entradas, el envío de un Press Kit, la cobertura del evento para las redes y canales propios y una convocatoria de prensa general, especializada e influencers del sector.
 
Para cumplir los objetivos la agencia creó el concepto ‘Headhackers, actualiza tu mente’ que fue el paraguas de la campaña. "X-Presion y su evento traspasa la innovación en el cabello y hackea las mentes de los asistentes para hacerles vivir algo nuevo en la industria de la peluquería", declaran desde la agencia. la firma desarrolló igualmente una estrategia específica para comunicar Show Positivo en Instagram, Facebook y Twitter, con piezas creativas que potenciaron el valor de marca con "formatos originales, disruptivos e innovadores que posicionan Show Positivo como referente en el sector". Asimismo se creó una estrategia de Paid Media para impulsar la venta de entradas a Show Positivo, se creó un desarrollo artístico especial con los tres socios impulsores de X-Presion como protagonistas y se trabajó con prensa e influencers.

 
 
En las campañas de venta de entradas se ha conseguido un ROI del 332,6%, según los datos manejados por la propia agencia. La campaña ha generado una mayor visibilidad de Show Positivo, consiguiendo más de 700.000 impresiones orgánicas en las plataformas de Facebook e Instagram. Se alcanzó un Sold out total con 920 entradas vendidas y presencia en medios de comunicación como Notimerica, La Vanguardia, Europa Press, Beauty Market, Planet Look, Globe Life, Tupelu, Revista Coiffure o Estética Magazine.
 

Evento con alcance internacional

 
En sus seis ediciones Show Positivo se ha convertido en uno de los eventos de referencia internacional para los profesionales del sector volcados en la experimentación y la búsqueda de nuevos territorios para explorar la creatividad en el mundo de la peluquería, la belleza y la moda.
 
Cada año cuenta con la asistencia de profesionales extranjeros procedentes principalmente de Reino Unido, Estados Unidos, Polonia, Alemania, Belgica, Rusia, Taiwan, Argentina, Brasil, Francia, Italia, México, Portugal, Lituania y China. Además cuenta con la colaboración de los principales medios de comunicación del sector tales como de Beauty Market, C&C Magazine, Coiffure Professionnelle, Globelife, Estetica Modacabello, Planetlook.com, Tupelu.com,Tocado y medios de moda como Amenity y NEO2.