Actualidad

G2 Argentina seduce a las madres con Coca-Cola

la agencia desarrolla una campaña de shopper marketing a nivel mundial para su cliente

La agencia de actividades y shopper marketing de Grey Group, G2 Argentina, ha realizado la campaña mundial 'Mi secreto' para el programa meals de Coca-Cola. La acción ha tenido por objetivo seducir a madres de entre 20 y 49 años y con hijos en casa a trávés de imágenes que les remitan cercanía emocional y la alegría que representa llevar su 'secreto' (Coca-Cola) a la mesa familiar todos los días. La campaña, dirigida a madres de EEUU, Europa, Latinoamérica y Asia, ha supuesto un desafío máximo ya que la acción ha estado dirigida a mercados exigentes y con grandes diferencias entre sí, por eso la tarea de G2 Argentina se ha centrado en desarrollar toda la estrategia creativa de shopper marketing y los key visuals de la campaña. Más tarde, cada país ha adaptado el mensaje a los distintos elementos que conforman la acción, utilizando eso sí, las fotografías realizadas por el reconocido fotógrafo Gary Land.