Actualidad

Grow crea la campaña Sorteo de Oro 2014 de Cruz Roja

Con el lema “Cómprame”, un mensaje directo

El lema ‘Cómprame’, añadido a su ya consolidado “No es por el Oro”, sirve de hilo conductor de la nueva campaña realizada por Grow para el Sorteo de Oro de Cruz Roja. Cada boleto dice “Cómprame”, y lo mismo dice la protagonista del spot de este año: “Colaboro con Cruz Roja vendiendo estos boletos para el Sorteo de Oro. Si algún día nos encontramos, ya sabes… Cómprame”, y las vallas, Mupis, PLV, etc… en una campaña 360º.
La campaña cuenta con un spot como pieza principal, una película que mezcla algo de storytelling, protagonistas entrañables y guiños cinematográficos.
Por parte del cliente, el equipo lo integran Jaime Gregori Soler, director de captación de fondos y colaboración con empresas, y Laura Berges Redondo que es la responsable de la unidad de sorteos y ventas y Eva Sánchez.El equipo de la agencia involucrado en la cuenta está encabezado por Juanjo Arroyo y Pablo García del Valle, socios directores; el director de servicios al cliente es Jesús Romero del Hombre Bueno y Noelia Barrantes es la ejecutiva de la cuenta. En la parte creativa, Rafa Povo como director creativo ejecutivo y Jorge Espejo, director de arte.
Grow trabaja para Cruz Roja Española desde 2009 y ha sido la responsable además de la creación y ejecución para la ONG de campañas de captación de socios y salud. La agencia madrileña fundada en 2007 cuenta en la actualidad con mas de 80 profesionales y opera en España y Portugal.