Advertisement

Grupo BBDO & Proximity España se alía con TEDxMadrid

El grupo publicitario estará detrás de una plataforma especial que fomenta la interactuación y compartir el conocimiento individual entre los asistentes.

El próximo 28 de septiembre tendrá lugar en Madrid el encuentro TEDxMadrid donde se combinará el visionado de videos TED con ponencias en directo, con el propósito de favorecer la conexión y el debate entre los asistentes.

Grupo BBDO & Proximity España apoya concretamente una de las iniciativas que se producen dentro de este evento, la sesión Unlessons 2013, una plataforma especial que TEDxMadrid ofrece al público en la sala, no comisariada, independiente del programa oficial del día, por y para los asistentes. Se trata de una sesión en la que cada uno puede compartir lo que sabe y le apasiona con el resto del público asistente, sobre cualquier tema. Cómo grabar un documental o cómo viajar por Europa con 20 euros. Iniciación a la vela o al ski. Cómo escribir un buen titular, las claves para hacer buenos retratos fotográficos. Interpretar “Ser o no ser” sin miedo. Pintar con tiza, criar a un perro. "Todo vale -declaran desde el grupo publicitario- Se trata de un gran experimento de aprendizaje entre personas".