Advertisement

Grupo DinoSol asigna su cuenta a RMG Connect

La agencia trabaja en el 25 aniversario de la smarcas Supersol e Hiperdino

Grupo DinoSol, propietario de las cadenas de supermercados Supersol e Hiperdino, ha asignado su cuenta publicitaria a RMG Connect. La agencia será la encargada de realizar la comunicación del 25 Aniversario de superSol e HiperDino, desarrollando una campaña multidisciplinar durante los meses de septiembre y octubre a nivel nacional. La acción tendrá presencia en televisión, radio, prensa, exterior, punto de venta, internet, eventos y otros medios alternativos, y contará con la participación de la pareja de humoristas “Los Morancos” como prescriptores.

Dínosol Supermercados, grupo de distribución alimentaria fundada en 2004, ocupa el cuarto lugar de supermercados en España, y el sexto en el campo de distribución alimentaria. Los supermercados superSol en la Península e HiperDino en Canarias representan más o menos el 70% del negocio total de DinoSol. El resto corresponde a negocio de cash & carry (denominados Cash Diplo), dirigido al sector HORECA y a las tiendas HiperDino Express, las cuales se encuentran en las zonas más turísticas de las islas.