Advertisement

Grupo Sörensen crea una división de marketing relacional

La nueva división está dirigida por Betty Duthilleul (en la imagen)

Grupo Sörensen ha desarrollado una unidad de marketing relacional que se suma a las divisiones ya existentes y opertivas (eventos, publicidad, relaciones públicas y pubicidad digital. La nueva división está dirigida por Betty Duthilleul, profesional que procede de La Manufactura, la agencia de Marketing Promocional y Relacional en la que ha ejercido de directora general durante los últimos tres años y en la que ha trabajado para clientes como Sephora, Boulanger, Royal Canin, Lactalis, Sony Pictures, Warner Bros, Luis &Tachi, Paramount, Palacios, Nestlé Lactalis, Quicksilver Europa y Grupo Damn, entre otros.

Esta nueva división se centrará en los proyectos globales de relación marca-Consumidor aportando no sólo visión estratégica y consultoría de procesos, sino también auditoría e implementación tecnológica para lo cual Sörensen ha desarrollado alianzas con proveedores de soluciones IT. Además la nueva unidad ofrece servicios de consultoría estratégica en marketing relacional, creación y normalización de bases de datos, segmentación y creación de clusters, geomarketing, análisis FRAT y encuestas de satisfacción e investigación de mercados, entre otros.