Grupo Sörensen crea una división de marketing relacional
28 de septiembre de 2010
Grupo Sörensen ha desarrollado una unidad de marketing relacional que se suma a las divisiones ya existentes y opertivas (eventos, publicidad, relaciones públicas y pubicidad digital. La nueva división está dirigida por Betty Duthilleul, profesional que procede de La Manufactura, la agencia de Marketing Promocional y Relacional en la que ha ejercido de directora general durante los últimos tres años y en la que ha trabajado para clientes como Sephora, Boulanger, Royal Canin, Lactalis, Sony Pictures, Warner Bros, Luis &Tachi, Paramount, Palacios, Nestlé Lactalis, Quicksilver Europa y Grupo Damn, entre otros.
Esta nueva división se centrará en los proyectos globales de relación marca-Consumidor aportando no sólo visión estratégica y consultoría de procesos, sino también auditoría e implementación tecnológica para lo cual Sörensen ha desarrollado alianzas con proveedores de soluciones IT. Además la nueva unidad ofrece servicios de consultoría estratégica en marketing relacional, creación y normalización de bases de datos, segmentación y creación de clusters, geomarketing, análisis FRAT y encuestas de satisfacción e investigación de mercados, entre otros.