Actualidad

Guillermo Navarro regresa a JWT España como director de planificación estratégica

Hasta la fecha formaba parte de la plantilla de la agencia independiente Kitchen

JWT España refuerza el departamento de planificación estratégica con la incorporación de Guillermo Navarro en calidad de planning director, miembro que completa el área integrada por Ana Fernández, Agnès Riba, Montse Ramírez, todos ellos a las órdenes y bajo la dirección de Ugo Ceria, director general estratégico de JWT España.

Navarro inició su carrera en Tapsa TFM Sevilla y The Vidal Partnership. En 2007 se incorporó a JWT España, donde fue strategic planner durante más de 2 años. En 2009 se convirtió en director de planning de Grey Madrid y en 2010, asumió el cargo de Head of Strategy de Kitchen, donde ha desarrollado hasta hace unas semanas estrategias para marcas como Barceló Viajes, Sunny Delight, Pullmantur, Cortefiel y NH Hoteles, entre otras. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera-CEU en Valencia, Navarro es uno de los socios fundadores de la Asociación Española de Planificadores Estratégicos (APG Spain) y miembro de su actual junta.