Actualidad

GyroHSR ficha a Chris Becker como director creativo mundial

Hasta ahora ocupaba el cargo de presidente y director creativo en la oficina de Nueva York de DraftFCB. Durante 10 años trabajó en España para las agencias Bassat Ogilvy & Mather y Tapsa.

El ex director creativo de DraftFCB NY, Chris Becker, se incorpora a GyroHSR como director creativo mundial, cargo desde el que asume toda la responsabilidad creativa global en todo el mercado internacional

Procedente de DraftFCB Nueva York, donde ejercía como presidente y director creativo ejecutivo,Becker aporta más de 25 años de experiencia en la construcción de culturas creativas y marcas en todo el planeta. Bajo su liderazgo FCB Nueva York – una agencia multidisciplinar de 800 empleados – ganó cuentas como Coca-Cola Light (Diet Coke), Motorola y HP. Su trabajo ha abarcado todos los sectores y todas las disciplinas, incluyendo importantes campañas como “Milk’s favourite cookie” para Oreo y  “Above the influence” para la campaña norteamericana anti-droga. Antes de su etapa en FCB trabajó para otras agencias y en otros países, incluyendo Bassat Ogilvy & Mather y Tapsa en España o en la méxicana Bozell, como director creativo regional para Latinoamerica.  

En abril, Gyro anunció su fusión con la agencia americana HSR, con el fin de dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.GyroHSR tiene ahora 17 oficinas en 15 ciudades en Europa, Norteamérica y Oriente Medio.