Actualidad

Héctor Saracho, a Genetsis

Se incorpora como director de estrategia ynuevo negocio


Genetsis, agencia de marketing digital y relacional, ha incorporado a Héctor Saracho como director de estrategia y nuevo negocio, cargo desde el que será el responsable de las propuestas de nuevo negocio de la agencia, así como de la supervisión estratégica de todas las cuentas de la agencia. Hasta ahora, Héctor ocupaba el cargo de director de estrategia y marca en what if, donde lideraba proyectos de estrategia digital y nuevo negocio. Su carrera profesional se ha desarrollado en Young & Rubicam Madrid (Planificación Estratégica), Millward Brown Londres (Investigación de Mercados) y UBS Londres (M&A), trabajando para marcas como BBVA, Movistar, BMW, Helios, Facundo, 3M, Cerveza Reina y Bosch, entre otros.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF, cuenta también con un Máster en Digital Marketing por el IE Business School Madrid.
Héctor, además, tiene experiencia como profesor en IED (Creative Strategy), Hoala - Master de Planificación Estratégica (Gestión Estratégica de Marcas) y Escuela Tag (Start Up Planning), y recientemente fue ponente en “Strategy Festival 2013” de Nashville, Tennessee.