Actualidad

Hello Media Group lanza 'Retojuegaterapia'

Con esta campaña colabora en la lucha contra el cáncer infantil

#Retojuegaterapia es el nombre de la última campaña solidaria que ha puesto en marcha esta Navidad la Fundación Juegaterapia con la colaboración de dos agencias de Hello Media Group: InfluenZia y Boom. Esta campaña de ayuda a niños enfermos de cáncer cuenta con la colaboración del jugador de fútbol del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, y de Pablo Ibáñez, presidente de honor de Juegaterapia y conocido como ‘El Hombre de Negro’. El desafío es reclutar juegaterapeutas en las redes sociales por una buena causa.
La Fundación Juegaterapia lleva ayudando desde la primavera de 2010 a que los niños de las áreas de oncología infantil se diviertan gracias a las donaciones de dispositivos electrónicos como consolas y videojuegos. En total, ya se han entregado 1.200 videoconsolas y 5.000 videojuegos en 72 hospitales de España, Marruecos, El Salvador y Portugal.
La iniciativa cuenta con la colaboración solidaria de deportistas (Luis Figo), actrices (Laura Sánchez), modelos (Nieves Álvarez, Helen Svedin), empresas (InfluenZia y Boom de Hello Media Group, la agencia ss&m) y otros profesionales (el fotógrafo Ángel Álvarez, el director creativo José Antonio Madrid).
La campaña se puede seguir en http://www.retojuegaterapia.org/ en la web de la Fundación (http://www.juegaterapia.org/) y en redes sociales: Facebook (http://www.facebook.com/juegaterapia) y Twitter (@juegaterapia). ¿A qué equipo de juegaterapeutas te unes: al del Hombre de Negro (@hdnegro), o al de Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17)? Los socios tendrán una chapa personalizada que llevará su nombre y el de su nuevo amigo, un niño que lucha contra el cáncer.