Actualidad

Ignacio Madruga ficha por Adglow como nuevo director global de operaciones

Antes de fichar por Adglow, Ignacio era el máximo responsable del servicio a clientes en British Telecom

Adglow, la multinacional especializada en tecnología y servicios publicitarios para redes sociales, ha anunciado la incorporación de Ignacio Madruga como nuevo director global de operaciones. De esta forma, Madruga se convierte en el máximo responsable del equipo de operaciones publicitarias, el más numeroso de la compañía, con más de un centenar de recursos repartidos en la sede principal de Madrid, las sedes internacionales, y aquellos clientes con personal integrado en sus estructuras.

Antes de su incorporación a Adglow, Ignacio era el máximo responsable del servicio a clientes en British Telecom (BT), supervisando el trabajo de un equipo de 100 personas. Con anterioridad, ha desempeñado tareas en el área de ventas de Keysight (Hewlett-Packard), y ha trabajado en proyectos de tecnología en Oracle.

Según el propio Ignacio, "el momento de crecimiento internacional que está teniendo Adglow supone un reto para todas las áreas de la empresa. Tenemos la oportunidad de adquirir conocimiento y experiencia de diferentes partes del mundo, trabajando para agencias y anunciantes de todos los sectores y aplicarlo para conseguir prestar el mejor servicio a nuestros clientes”.