Actualidad

Ikea asigna a MRM//McCann la gestión de la cuenta de Ikea Family en España

La agencia será la responsable de la estrategia relacional del programa de fidelización de la compañía sueca

Ikea ha elegido a MRM//McCann como el partner que gestionará a partir ahora su Club de Fidelización. La asignación oficial de la gestión integral de la cuenta llega tras varios meses de colaboración estratégica entre anunciante y agencia. A partir de ahora MRM//McCann tendrá como misión evolucionar la experiencia de cliente de Ikea hacia una nueva visión “customer centric omnichannel”, según definen sus responsables. “Me siento orgullosa de liderar una agencia con el talento y las capabilities necesarias (UX, Business Intelligence, Data Analytics, etc.) para poder ofrecer este salto cualitativo a uno de los iconos de la fidelización. Y además, en un área, -la de CRM- que tiene un altísimo impacto directo sobre el negocio”, afirma Marina Specht, CEO de MRM//McCann España y Europa.

Con la incorporación de la cuenta MRM//McCann consolida su negocio de data driven marketing, una de las fortalezas estratégicas de la agencia en esta nueva etapa, más volcada a servicios integrales de comunicaicón y publicidad estratégica. Actualmente aporta servicios de CRM&Analytics para clientes como Grupo L’Oréal, Opel o MasterCard Europa, entre otros.

El equipo que dará servicio a Ikea estará dirigido por Eladio Portela (director de CRM & Analytics) y Elizabeth Localio (directora de grupo de cuentas).