Advertisement

Inbound Cycle refurza su oferta en España

La agencia firma un partnership con Hubspot, compañía pionera en software para tácticas de Inbound Marketing.

InboundCycle (Grupo Cyberclick), primera agencia del país especializada en Inbound Marketing, que abrió sus puertas a principio de año, refuerzao su presencia en el mercado espaola y latinoamericano al cerrar un acuerdo estratégico con la empresa Hubspot, pionera en el terreno de software enfocado a Inbound Marketing. Con este acuerdo, InboundCycle se convierte en uno de los primeros partners de Hubspot en estos mercados, pudiendo complementar los servicios a sus clientes con el despliegue de la tecnología de la firma desarrolladora.

El Inbound Marketing es una estrategia de marketing que consiste en la atracción espontánea y natural de clientes, en lugar de interrumpirles con publicidad tradicional para captar su atención. Así, aplicar esta táctica tiene como consecuencia la generación de un gran tráfico de usuarios de alto valor en las páginas web de las marcas, en definitiva, un incremento significativo en los ratios de conversión de tráfico de usuarios a leads y de leads a nuevos clientes. El concepto está llamada a ser en poco tiempo tan familiar como los de marketing en redes sociales (social media marketing), el posicionamiento Web (seo), el marketing de contenidos (content marketing) o el email marketing etc.