Actualidad

Incorporaciones a la agencia de contenidos Baldosas Amarillas

Marta Cerezo, María Bilius, Alba Ranilla y José Luis Cazador han entrado a formar parte del equipo de Baldosas Amarillas, agencia de contenidos que cuenta con más de un año de vida y trabaja para marcas como Starbucks, VIPS o Fridays,

Marta Cerezo y María Bilius se incorporan al Departamento de Arte, dirigido por Germán Pardo. Cerezo es una ilustradora que ha colaborado con marcas como Reebok para los MTV VMA’s 2017, con la australiana Sole Finess o con el blog de tendencias femenino HYPEBAE. Bilius es una diseñadora gráfica proveniente de Rumanía que cursó sus estudios entre Polonia y Francia. Es experta en branding, y previamente ha trabajado para la consultora We Are Small en Alicante.

Por su parte Alba Ranilla y José Luis Cazador pasan a engrosar las filas de la agencia como directora de cuentas y copywriter, respectivamente. Ranilla, que ha trabajado en los departamentos de marketing de Prisa y se ha curtido en el mundo startup del Campus Google Madrid, coordinará el trabajo de la agencia con las marcas del Grupo VIPS. Cazador, periodista que ha desarrollado parte de su actividad profesional en California, será el encargado de gestionar las relaciones con Sarens, una multinacional líder en el sector de la ingeniería, que ha confiado en Baldosas Amarillas para implementar y desarrollar su estrategia digital.

Bajo la dirección de Daniel Rubio,  Baldosas Amarillas ha sido responsable, entre otras, de las campañas en redes sociales de Otoño e Invierno de Starbucks, y de las campañas navideñas de Fridays y VIPS, así como de las RRPP digitales de O-Med el Aceite de Oliva Virgen Extra que se hizo con el Premio Especial al Mejor Aceite de Oliva 2017 otorgado por el Ministerio de Agricultura y Pesca.