Actualidad

Internet República ficha a Juanan Roncero

Se trata del ex director de marketing de 20minutos.es.

Juan Antonio Roncero, hasta ahora director de marketing del diario 20minutos.es, se ha incorporado como director de innovación a la agencia digital Internet República. Reprotando directamente a Ismael El-Qudsi, consejero delegado de la empresa, su entrada tiene por objetivo reforzar los servicios enfocados a clientes de la agencia y desarrollar nuevos proyectos de Internet República, especializada en inbound marketing (social media, contenidos, SEO y creatividad).

Ingeniero técnico informático por la Universidad Complutense de Madrid, antes de su paso por 20minutos.es, Roncero fue director de marketing de Unience. Anteriormente, desempeñó el cargo marketing product manager en Microsoft, donde desarrolló los planes para Windows Live en España y la investigación del mercado local. Igualmente ha ejercido como consultor para Telefónica I+D y Metrics Project Manager en Yell (antiguas Páginas Amarillas), siendo responsable del sistema de métricas de toda la compañía, incluida la plataforma 11888.

Para El-Qudsi el profesional del futuro combina experiencia en tecnología y márketing. “Nuestros clientes necesitan perfiles de estas características. Con la incorporación de Juan Antonio Roncero damos un paso gigante en innovación”.