Advertisement

Intro Ibérica desarrolla el lanzamiento de Pili Pop en España

Dirigido a niños de entre 5 y 12 años, Pili Pop es un método de aprendizaje de inglés disponible en una app para iPhone y iPad

Para el lanzamiento de Pili Pop, el método de aprendizaje de inglés para niños, la agencia Intro Ibérica ha preparado una estrategia de comunicación y rrpp en el mercado español. Según Eugène Ernoult, business developer de Pili Pop, la elección de esta agencia se debe a su “visión internacional, muy parecida a la nuestra, pero siempre atendiendo a las necesidades locales. Confiamos en que nuestro trabajo junto a Intro Ibérica nos ayude a dar a conocer nuestra aplicación a un mayor número de usuarios potenciales, y que todo el mundo en España sepa cuáles son las ventajas y funcionalidades que aporta Pili Pop a las familias en la enseñanza del inglés.”

La aplicación, que estará disponible para iPad y iPhone, está dirigida a niños de entre 5 y 12 años, ha sido diseñada en colaboración con expertos en idiomas y ofrece actividades que facilitan la comprensión y la expresión oral, basadas en un único motor de reconocimiento de voz que permite a los niños practicar el inglés de forma didáctica.

Pili Pop ha sido desarrollada por Pili Pop Labs, compañía ubicada en París y fundada en 2012.