Irene Tienda se incorpora a M&C Saatchi Barcelona

Como directora de servicios al cliente.

M&CSaatchi incorpora a Irene Tienda como directora de servicios al cliente, para poder dar un servicio más cercano a sus clientes de Cataluña, ubicados especialmente en Barcelona y alrededores. 

El crecimiento en el mercado catalán con clientes relevantes es un hecho para M&CSaatchi, donde ya cuenta a día de hoy con marcas internacionales como Codorníu o la cafetera JDE con las marcas L´Or y Saimaza, entre otros.

“Crecer orgánicamente en función de los lugares en los que tengamos que dar un riguroso servicio es una de nuestras maneras de expandirnos en el territorio español. La demanda de servicio en Barcelona nos hizo tomar la decisión de tener presencia en en el mercado catalán. Las perspectivas de crecimiento en Barcelona superan el 50% para el año próximo”, asegura Javier Cavanillas, CEO de M&CSaatchi,

Desde 2005, Irene ha desarrollado una activa trayectoria profesional pasando por agencias como Bassat, Ogilvy&Mather, Young&Rubicam New York o Vinizius, Young&Rubicam en España. Previamente a su llegada a esta agencia independiente, Irene Tienda ocupó la Dirección de Cuentas en la catalana Muntañola Comunicació, al cargo de cuentas como CosmoCaixa, Fundació Obra Social "la Caixa" y Caixabank entre otras. Ha gestionado y/o dirigido grandes cuentas como Actimel, Cuétara, Bacardi, Font Vella, Panasonic o Activia entre muchas otras.