Actualidad
Advertisement

Javier Urbaneja se une a DDB

Ejercerá como director creativo de tecnología

DDB anuncia la incorporación de Javier Urbaneja como director creativo de tecnología, un cargo desde el que su principal función será incrementar el valor de las propuestas digitales de la agencia, aportar soluciones innovadoras para el negocio de los clientes y ayudar a dimensionar y dar viabilidad a los proyectos con fuerte carácter tecnológico.

Licenciado en Física, Urbaneja destina los primeros años de su carrera profesional al mundo del desarrollo y la arquitectura de software en el Grupo Endesa. En el 2007 da el salto al sector de la comunicación y pasa a formar parte de la agencia Double You, en la que permanece durante 5 años, trabajando como Director de Tecnología para marcas como Nike, Microsoft, San Miguel, Fanta, ING, Audi o Vodafone, entre otras.

Según Urbaneja, “el uso creativo e innovador de tecnologías, medios y soportes ya existentes, faculta a las agencias a crear una comunicación atractiva, amable y útil. Los avances tecnológicos abren una nueva dimensión en el diálogo entre las marcas y la sociedad”.

Con este nombramiento DDB da un paso más en su estrategia de innovar ofreciendo soluciones creativas a las necesidades de negocio de los anunciantes, avanzando hacia "un modelo de comunicación integrada" que le ha llevado a colocar todas las disciplinas bajo la marca DDB en una sola compañía.