Actualidad

Jesús Melero ficha por Grey España

Ejercerá como nuevo director de planificación estratégica.

Jesús Melero es el primer fichaje de peso de Grey España en 2016. El publicitario español ejercerá a partir de ahora como director de planificación estratégica en la oficina de Madrid de la multinacional bajo la dirección directa de Javier Suso, CEO de la agencia.

Melero proviene de Dommo.x, agencia en la que era brand strategy director estos últimos años, trabajando para los principales clientes como Marca, Yoigo, Alfa Romeo, Fiat, Sanitas o Cash Converters, Pelayo, Google, La Casera, Tuenti, Nivea Men digital o Job&Talent. Además lideró desde 2012 la división NOW/, centrada en innovación y tendencias. Anteriormente ejerció como planner en Sra. Rushmore y Y&R, dando servicio a clientes como Movistar, Grupo Mahou-San Miguel, ING Direct, Universal Pictures o Foster Hollywood, entre otras. Además fue digital strategist en DobleO y social manager en MarketingVivo.

Miembro de la actual Junta Directiva de APG (Account Planning Group), el nuevo fichaje de Grey estudió Comunicación Audiovisual, Comunicación y Publicidad en la Universidad Complutense, habiendo realizado otros programas de especialización en estrategia, nuevos medios e innovación, destacando el Strategy Course del Cannes Lions Festival.