Actualidad

Joaquín Palomares ficha por TRO Experiencial

El creativo se encargará de supervisar la división de creación y estrategia de la filial española de la agencia especializada en marketing experiencial, shopper marketing y eventos
 
La oficina madrileña de TRO Experiencial refuerza su equipo con el fichaje de Joaquín Palomares como nuevo director creativo. Desde su nuevo cargo asume la supervisión y coordinación del músculo creativo de esta agencia multinacional especializada en publicidad experiencial y eventos bajo al dirección general de Raquel Agustín, máxima responsable de la agencia en España. Ambos profesionales ya habían trabajado conjuntamente en Grey España, en una etapa profesional anterior, cuando Palomares formaba parte del departamento creativo y Agustín ejercía funciones como directora del área de shopper marketing de dicha agencia.
 
De largo recorrido en el sector publicitario español, Palomares ejercía hasta hace dos meses como director creativo digital en Labstore / Young & Rubicam, la división de Y&R España especializada en retail y ámbito shopper a la que se unió en primavera de 2016. En este tiempo ha trabajado para marcas como Movistar y Telefónica España, en el área de LATAM y nuevos negocios en las áreas de digital, shopper y editorial. Previamente ha formado parte de agencias como Drygital, FCB Global y KSPO Comunicación, además de Grey España. Igualmente ha sido profesor en diferentes centros de formación como CESMA y Zink Project.
 
Tro Experiencial cuenta con casi 20 oficinas repartidas por Europa, América y la región de Asia-Pacífico y cuenta con más de 400 profesionales en plantilla. Actualmente en España trabaja para clientes como Mvistar +, Nissan y NH Hoteles y a nivel internacional para marcas como FDJ, Lipton, Meetic o BMW, entre muchas otras.