Actualidad
Advertisement

Jordi Tomás, socio de Paradigma FCM

Su trayectoria profesional ha estado ligada al grupo BBDO

Jordi Tomás llega a Paradigma FCM como nuevo socio responsable del área de comunicación interactiva. Ha forjado su carrera profesional durante 23 años en el grupo BBDO donde fue Director General de Orbital y Director de Planificación Digital de Tiempo BBDO. Ha trabajado para clientes nacionales e internacionales como Pepsico, Henkel, RACC, Iberia, Gas Natural, Ausonia y Grupo Planeta entre otros.

Tomás es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y titulado en Dirección de Marketing por ESADE. Durante el último año ha ejercido como asesor independiente en estrategia de comunicación interactiva y desarrollo de proyectos online. Su experiencia en este área redimensiona el alcance de las soluciones de comunicación que Paradigma FCM ofrece a sus clientes. 

Paradigma FCM, compañía barcelonesa de asesoría y creación de comunicación comercial, cuenta con más 40 profesionales de comunicación y marketing a su servicio. Entre su cartera de clientes figuran empresas como el grupo Antonio Puig, Bodegas Torres, Fundación La Caixa, KH LLoreda, Intersport, Taurus, Nikon y de reciente incorporación el RACC.