Actualidad

Jordi Urbea asume la dirección general de Bassat Ogivly Barcelona

Este profesional compaginará su nuevo cargo con la dirección general de OgilvyOne en Barcelona. Bettina Farreras, hasta ahora consejera delegada de la agencia de publicidad, deja su cargo y pasa a ser ‘Adviser’ del Grupo Bassat Ogilvy.

Los responsable de Ogilvy en España han decidido reorganizar la cúpula directiva de la agencia de publicidad bassat Ogilvy en Barcelona. Después de 25 años de carrera dentro del Grupo, Bettina farreras dedicará mayoritariamente su tiempo a la dirección de un proyecto mundial de carácter benéfico, vinculado al Arte y la Cultura, aunque seguirá reportando al presidente del grupo enric Pujadas. Según sus propias palabras, “el proyecto en el que me quiero involucrar es tremendamente interesante y deseado por mi desde hace tiempo y, al ser a nivel mundial, iba a ser incompatible con el día a día de la agencia. Pero pasar a ser Adviser de Bassat Ogilvy, reportando a su presidente,  me da la satisfacción de seguir vinculada a la empresa a la que he dedicado casi toda mi vida profesional". De esta manera a partir de ahora Jordi Urbea, actual director general de OgilvyOne en Barcelona, pasa a asumir también la dirección de la agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy en dicha ciudad. Desde su nuevo puesto Urbea reportará al vicepresidente del grupo en Barcelona, Jordi Alavedra.

A pesar de estos cambios y de unificar las dorecciones generales de ambas agencias tanto Bassat Ogilvy como OgilvyOne seguirán siendo empresas independientes, manteniendo su especialización y personalidad jurídica, de acuerdo con la estrategia del grupo a nivel mundial.