Actualidad

Juan Mariano Mancebo y otros socios crean Diluvia

Salvador Fernández, Hernán Goñi, Andrés Linares y Alfonso Velasco también forman parte del equipo que ha comenzado a trabajar para Beam Global y EA Games, entre otros clientes.

Diluvia es el nuevo proyecto impulsado por Juan Mariano Mancebo, Salvador Fernández, Hernán Goñi, Andrés Linares y Alfonso Velasco. Se define como “una sociedad creativa de negocios y su ámbito de actuación no se limita al terreno de la publicidad y la comunicación sino que pretende dar respuestas a las empresas en otros campos como el de la innovación y desarrollo de productos, la detección de nuevas categorías en el mercado, la creación o reposicionamiento de marcas y todo aquello que suponga hacer crecer el negocio de los clientes cualquiera que sea su campo de actuación”, según afirman sus responsables.

Diluvia funciona sin estructura vertical, donde desaparecen completamente los puestos de gestión y dirección y el departamento de “servicio a clientes”. Los clientes tienen contacto directo con su director de marca que puede ser indistintamente un director creativo o un planificador estratégico.

Todos los socios fundadores tienen una probada experiencia en el sector y han trabajado para una larga lista de clientes tanto nacionales como internacionales. Juan Mariano Mancebo, director creativo con larga trayectoria, ha trabajado catorce años en Contrapunto, tres en BDDP Mancebo Kaye y diez en Publicis Casadevall Pedreño. Salvador Fernández, con más de 30 años de experiencia, trabajó en Saatchi &Saatchi, Puerto Rico y Madrid, Leo Burnett, Young&Rubicam. FCB y en los últimos diez años como director general de JWT Madrid. Hernán Goñi fue director creativo en JWT Madrid y Remo.

Andrés Linares, con más de 20 años de experiencia, ha trabajado como director creativo en JWT Madrid y Publicis Casadevall Pedreño. Alfonso Velasco, director de roducción con más de 10 años de experiencia, sus últimas agencias fueron JWT y Publicis Casadevall Pedreño Madrid.

Diluvia comienza su andadura con clientes como Beam Global, una de las más importantes multinacionales de bebidas espirituosas; Varela Hermanos, empresa panameña también de bebidas alcohólicas; Panishop , franquicia nacional de panaderías-pastelerías; Gourmet Garden, multinacional australiana de alimentación, y EA Games, multinacional americana de videojuegos.