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Kitchen, ahora con Destinia.com

Para el desarrollo de la estrategia y creatividad integral de la marca para su campaña anual

La página de reservas de alojamientos Destinia.com empezó el año pasado la búsqueda de agencia creativa que les permitiera posicionarse en un sector en pleno auge, con un gran número de competidores y en el que la optimización de recursos es clave, sobre todo en el contexto económico de nuestro país. Tras múltiples entrevistas y visitas a agencias, encontraron en Kitchen el partner perfecto para desarrollar su estrategia creativa.
Con una amplia experiencia en el sector turístico, Kitchen enfocó la campaña de Destinia.com desde una perspectiva estratégica. Realizaron una exhaustiva investigación cualitativa de la marca mediante workshops en los que involucraron a toda la plantilla del cliente. Así definieron su posicionamiento en el mercado, captaron la esencia de la marca y un long tail conceptual que ha permitido construir una campaña dividida en tres fases.
En el desarrollo creativo se reforzaron los atributos de Destinia.com y se unieron a los significados asociados al mundo de las vacaciones y los sueños. Jose Carnero, presidente de Kitchen, resume el espíritu creativo de la campaña: “queríamos convertir a Destinia en la marca que conecta los sueños con los destinos de cada uno. Aquella que transforma en real lo que parece imposible, la que decide que la utopía tan sólo es un sinónimo de reto”.
La campaña desarrollada por Kitchen estará presente en varios medios y se dividirá en varias fases. La primera se centra en televisión, con seis spots de diez segundos, que se emitirán a lo largo del año. El pasado mes de enero se reunió a un equipo de más de 70 personas entre equipo técnico, actores y figurantes para el rodaje de las películas entre Madrid y Tenerife.
El equipo, por parte de Destinia.com, está formado por Amuda Goueli, CEO, y Beatriz Oficialdegui, directora de marketing; y por parte de la agencia, por Alejandro Lavezzolo, director de servicios integrados; Sergio Vicente y Violeta Medina, en cuentas; José Carnero, Rafa Fortis, Rubén García, Zoe Barceló e Iñaki Bendito, en creatividad; Alejandro Cainzos, head of planning de la agencia, y Adela Ríos, en planificación, y Roberto Arias, en producción.