Advertisement

Kitchen celebra su décimo aniversario con cambios

Estrena consejo directivo, con nueva de filosofía de empresa, una renovación de logo, novedoso posicionamiento y nuevas herramientas de investigación.

“La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen” ha aprovechado su décimo aniversario para dar a conocer diversos cambios en su filosofía, estructura e imagen. En nuevo Consejo de Dirección, capitaneado por José Carnero, fundador y presidente, está formado por Guillermo Navarro, director de connections planning; Antonio de Hoyos, director financiero, Alejandro Lavezzolo, director de servicios integrados al cliente: Iñaki Bendito, director creativo ejecutivo, y Rafa Fortis, director creativo multidisciplinar.
Todos ellos compartieron en rueda de prensa los cambios que ha acometido la agencia y se explayaron sobre la relación anunciante-agencia y marca-consumidor. Entre las novedades figuran el nuevo logo, que conserva su característico color amarillo y presenta el nombre con nuevo tipo de letra y con el apéndice que acompaña a la agencia desde su fundación en forma de bocadillo (La agencia que tiene…). El nuevo posicionamiento de la agencia consiste en estar más cerca del consumidor y para ello está desarrollando una herramienta de investigación llamada Streetwise Planning, que será presentada próximamente. La nueva herramienta proporcionará datos cualitativos y cuantitativos de la relación marca-consumidor.
En cuanto a la relación anunciante-agencia, los responsables de Kitchen se mostraron partidarios de la necesidad de confianza y transparencia. José Carnero además apuntó que las agencias que no se hayan dado cuenta de la necesidad de estos cambios, “ya poco pueden hacer”.