Actualidad

Kitchen comienza a trabajar con LG

La agencia creativa se encargará del posicionamiento estratégico y concepto creativo de dos divisiones de la marca en España

LG ha elegido a la agencia Kitchen para desarrollar la estrategia y comunicación de su gama blanca, así como del área B2B.

En el caso de Gama Blanca, partiendo del posicionamiento “Electrodomésticos pendientes de los detalles”, la agencia será la encargada de evolucionar y potenciar los valores de la marca y los lanzamientos de frigoríficos y lavadoras durante el año. La agencia trabajará en el  reposicionamiento de los electrodomésticos de cocina y limpieza del hogar mediante una campaña de comunicación 360 º, que incluye la creatividad en medios masivos, puntos de venta y eventos.

En el área B2B, además del reposicionamiento estratégico y concepto creativo, se trabajará en la creación de branded content y en la comunicación de lanzamientos de aire acondicionado y  videowalls, displays, y monitores, estos últimos muy directamente enfocados en 2 mundos muy diferenciados: el de los ‘jugones’ o ‘gamers’ y el de los profesionales de la fotografía y audiovisuales en general.

En ambas divisiones Kitchen trabajará en el desarrollo de contenido que conecte con los objetivos de la compañía y sea relevante para el target, dando un paso adelante en la forma tradicional de comunicar electrodomésticos, así como en el área digital aprovechando la fortaleza que Kitchen tiene en la creación de contenidos que generan conversaciones con ROI.