Actualidad

Kitchen se queda con COPE

La cadena radiofónica controlada por la iglesia católica elige a Kitchen para desarrollar la campaña promocional de la nueva temporada.

La agencia de publicidad que tiene por nombre kitchen ha sido elegida por la cadena COPE para la campaña de lanzamiento de su nueva programación 2010-2011. La campaña tiene como objetivo dar a conocer la nueva parrilla de la cadena y comunicar su nuevo posicionamiento.  Bajo el concepto “Donde nos gusta estar”, se han realizado piezas para prensa, exterior, internet, radio y televisión.

"El concepto “Donde nos gusta estar” cumple no sólo con el objetivo de comunicar que en COPE los oyentes van a encontrar un lugar repleto de información, veracidad, entretenimiento y deporte. También con la afirmación del claim por parte de los distintos comunicadores, la cadena transmite una imagen de radio líder, que  invita y abre las puertas a la audiencia", explican desde la agencia de publicidad.

El equipo de marketing de COPE implicado en esta campaña está integrado por Esther Jiménez, Tamara Florán-Vélaz de Medrano y Rocío Calderón. Por parte de la agencia el equipo está compuesto por Jose Carnero, Iñaki Bendito, Goyo Méndez, Yeray Cerpa, Isaac Pérez, Miguel Hijón, Juan Mena, Alejandro Monge, Manuel Murciego, Miguel Asensio, José Luis Varón y Alejandro Novas (en la parte creativa) y por Rocío Muñoz y Manuel Cuevas (en cuentas).