Actualidad

Laboratorios Urgo, The Pavillions Hotels & Resorts y la firma Pixi, nuevos clientes de Aguilar Comunicación

La firma dará servicio en materia de comunicación integral y relaciones públicas a las tres empresas internacionales. La agencia madrileña consolida su cartera de clientes con nuevas incorporaciones de diferentes sectores en el primer trimestre de 2018

Aguilar Comunicación, agencia española e independiente de comunicación y relaciones públicas con sede en Madrid, ha comenzado a trabajar para el grupo The Pavilions Hotels & Resorts a nivel local. La agencia, que incorpora este cliente al área de turismo, gastronomía y belleza, donde ya da servicio a otras empresas internacionales, arropa la puesta en marcha y apertura del hotel The Pavilions Madrid, el primer establecimiento del grupo en la capital con el que espera revolucionar el sector con un concepto único de “Boutique Art Hotel” en el que los huéspedes se alojaran rodeados de obras de arte. Esta cuenta, se suma a otras como como Small Luxury Hotels of The World, GuesttoGuest, ViajerosPiratas, Samboat, Valdepalacios Hotel Gourmand, entre otros.

Además la agencia ha incorporado a su cartera de cuentas la firma británica Pixi, especializada en productos de belleza natural. Esta marca, que ha conseguido ser todo un fenómeno en Reino Unido, ha convertido a algunos de sus productos en verdaderos iconos. Pixi fue creada hace 10 años por la maquilladora profesional Petra Strand y defiende un modelo de belleza natural a través de sus productos creados con ingredientes derivados de la botánica.

Igualmente el área de belleza y bienestar del portoflio se incrementa con la incorporación de Laboratorios URGO en su listado de clientes. Este laboratorio francés ha elegido a Aguilar Comunicación para ayudar en la estrategia de comunicación de su división de healthcare (Urgo Healthcare), que en España tiene su sede en Guipúzcoa y forma parte del grupo URGO International. Fundado en 1880 en Francia, el grupo hoy tiene presencia en más de 22 países, 10 plantas de producción distribuidas en los cinco continentes y cuenta con más de 3.100 empleados.

Estas nuevas cuentas se suman a otras con las que Aguilar Comunicación trabaja ya habitualmente como FISAN, A.G. Bell International, Fundación Deporte y Desafío, Dehesa El Milagro, o la marca de alimentación gourmet para perros Edgard&Cooper.

“Todas estas novedades suponen un verdadero aliciente y un plus de energía para afrontar los próximos meses. Estamos llenos de ilusión para ofrecer mejores resultados a nuestros clientes”, destaca Cristina Aguilar, socia fundadora de Aguilar Comunicación.

Nuevo equipo y oficinas

La agencia, que lleva 11 años operando en el sector, se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento a nivel nacional, reforzando su estrategia de nuevo negocio y ampliando estructura. Los refuerzos han llegado, según detallan sus responsables, con profesionales especializados en diferentes ámbitos de la Comunicación como social media, diseño web, entre otros, para conseguir un portoflio de servicios integrales en materia de comunicación y marketing, que vaya más allá de la gestión de imagen y relaciones públicas o comunicación corporativa. Igualmente la firma acaba de estrenar nueva sede en el centro de Madrid, con espacios y áreas de showrrom para cientes y eventos propios. “Este traslado supone una apuesta por una renovación acorde con los intereses de nuestros clientes y las necesidades crecientes de la agencia. Es un gran paso adelante”, explica Irene Aguilar, igualmente socia fundadora de la empresa.

Imagen de cabecera: instantánea de una habitación del hotel The Pavilions, recientemente inaugurado en Madrid