Actualidad

El Lado Positivo se estrena defendiendo otra forma de pensar

El Lado Positivo nace como respuesta a las necesidades actuales de los clientes, donde la experiencia de usuario, la creatividad y el uso de la tecnología marcan la diferencia

Como respuesta a la necesidad de integrar la tecnología en los servicios de marketing y publicidad, nace la agencia El lado Positivo. La creatividad y la innovación son dos de sus señas de identidad, características que según sus fundadores aportan una forma de proyectar una imagen de marca capaz de alcanzar los objetivos de los clientes.  La clave de este nuevo enfoque está en analizar y conocer el entorno en el que se compite y sumarlo a la experiencia del equipo que integra la agencia. Así, diseñadores, creativos y expertos en digital media trabajan de forma transversal en todos los proyectos; poniendo el foco en el uso de la tecnología para impactar a los usuarios potenciando sus emociones y subrayando el recuerdo de marca. 

Para ello, la agencia se ha asociado con plataformas de video digitales de retransmisión de contenido para ofrecer soluciones personalizadas que permitan crear proyectos adecuados a cada tipología de cliente según sus necesidades de comunicación. 

El Lado Positivo, con sede en Madrid y en Sevilla, ya trabaja para marcas como Heineken, Santander o Cabreiroá.