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Leo Burnett crea una nueva división de shopper marketing

La nueva unidad dará servicio a las tres marcas del grupo en España: Leo Burnett, Arc e IgnitionK. Asimismo se ha incorporado a Manuel Bueno (en la imagen) como responsable de trade marketing.

El Grupo Leo Burnett acaba de crear una nueva división de shopper marketing, fruto de su nueva herramienta Peopleshop y los insights que aporta esta investigación. Con esta unidad el grupo y sus marcas opfrecerá a los clientes servicios integrales en esta área, llegando a la “última milla” de la trayectoria de compra del shopper, diseñando y poniendo en marcha estrategias ad hoc, creando ofertas específicas por cluster y planificando y llevando a cabo acciones y auditorías en el punto de venta.

Para liderar esta unidad, que funcionará de manera transversal dando apoyo a las tres marcas del Grupo Leo Burnett (Arc, Leo Burnett e IgnitionK), la agencia ha incorporado Manuel Bueno, que desempeñará funciones como responsable de trade marketing.

En sus 15 años de experiencia profesional en mercados de consumo masivo, Bueno ha ocupado cargos como responsable de cuenta para Carrefour en Coca-Cola España y responsable de trade marketing en agencias como Ogilvy México. Asimismo ha trabajado directamente para otros clientes en España, como cervezas Damm, Nutrexpa y Bodegas Marqués de Cáceres.