Actualidad

Leo Burnett refuerza su creatividad

Jesús Lada asume la dirección creativa ejecutiva. Nacho Soria y Arturo Benlloch, nuevos supervisores creativos.

Jesús Lada se ha incorporado a Leo Burnett como director creativo ejecutivo reforzando el departamento creativo, dirigido por Juan García-Escudero en calidad de director general creativo. No es el único fichaje que ha realizado la agencia en este área ya que Nacho Soria y Arturo Benlloch también se incorporan como equipo y como supervisores creativos.

Lada cuenta con una amplia experiencia internacional dentro del sector publicitario, ya que ha trabajado en importantes lugares como Nueva York, Ámsterdam, Hamburgo o Madrid, formándose en agencias como Fallon, BBH, Springer&Jacoby, The Vidal Partnership o Contrapunto BBDO, entre otras. Su última experiencia profesional ha sido en El Laboratorio, donde ocupaba el cargo de director creativo ejecutivo, trabajando durante siete años para Mercedes, Yoigo, Direct Seguros,Bwin o Trina entre otras marcas.

Por su parte Soria y Benlloch forman pareja creativa desde hace siete años, y han trabajado juntos en agencias como Shackleton o El Laboratorio, donde han trabajado bajo la supervisión de Jesús Lada durante cuatro años. Estos jóvenes publicitarios han desarrollado trabajos para clientes como HTC, Direct Seguros, Calle 13, Sci Fi, SaveTheChildren o Acción contra el hambre, entre otros clientes.