Actualidad

Levi’s selecciona a Draftfcb y The House Worldwide (China Madrid)

La marca presenta un modelo de agencia creativa creado a medida a nivel mundial

Para abordar sus necesidades de negocio global, Levi’s ha seleccionado a un equipo combinado de Draftfcb y del network The House Worldwide, que se encargará de desarrollar soporte estratégico y creatividad para el marketing global de la marca.
El equipo ad hoc para Levi’s incluye equipos creativos, estratégicos y de cuentas de Draftfcb San Francisco, junto a equipos creativos de primer nivel internacional bajo el paraguas de The House Worldwide que incluyen la colaboración de China Madrid en España y CumminsRoss en Australia.

”Estamos muy ilusionados con este nuevo modelo de agencia. Estamos consiguiendo talento creativo cuidadosamente elegido de Draftfcb y de la red The House Worldwide tanto a nivel global como en los mercados locales. Este modelo nos proporcionará la eficiencia y consistencia que necesitamos como marca global así como los medios para proporcionar relevancia a través del acceso a talento local de primera cuando sea necesario. De esta forma, trataremos de alcanzar a esos nuevos y apasionados fans de la marca en los países en los que operamos” , ha declarado Jen Sey, chief marketing officer de la marca Levi’s

Ganar esta cuenta es un sueño hecho realidad. Tenemos el honor de participar en el proceso de construcción del éxito de una marca tan icónica a través del excelente talento creativo que hemos puesto detrás de este nuevo modelo creado a medida para Levi’s®”, ha dicho Richard Pinder, CEO y Fundador of The House Worldwide. Mientras Carter Murray ,global CEO de Draftfcb ha añadido: “Volver a trabajar para una marca que manejamos durante casi 70 años, empezando ya en los años 20, es tremendamente excitante. Juntar fuerzas con The House Worldwide para crear, global y localmente, para la marca Levi’s® es un movimiento innovador de primera categoría que sin duda producirá grandes beneficios.  

La agencia española China madrid está integrada en la red The House Worldwide, que  mantiene acuerdos con algunas de las compañías de comunicación mas innovadoras del mundo entre las que se encuentran otras agencias como Digital Luxury Group, CumminsRoss, Red212, Kitchen 8, Change, Prime PR, ToscaHouse, Noah London, Rhino Worldwide and Equizone Global. La red ha creado campañas multidisciplinares para marcas icónicas y sofisticadas del mundo de la cosmética como ghd; la marca de deportivos de lujo Maserati y recientemente ha sido elegida por el fabricante de champagne Laurent-Perrier. Para mas información, entrar en www.thehouseworldwide.com