Actualidad

Llavador, nuevo director creativo ejecutivo en BtoB Perú

La sucursal peruana de la agencia española ha arrancado a operar hace unas semanas

Ricardo Llavador ha fichado por Btob (BTOB) para hacerse cargo de la dirección creativa en la sede peruana de la agencia independiente, que ha comenzado a operar este mismo año. Llavador llevaba meses ejerciendo de forma freelance para diferentes proyectos tras su salida de Grey Madrid a finales de 2012, donde ejercía como director creativo interactivo.

En su nuevo puesto, como director creativo ejecutivo, coordinará todo el equipo creativo de la agencia y colaborará en la gestión estratégica de todads las cuentas. No obstante trabajará mano a mano con la Gerente General de la oficina, Erika Bégué, y bajo la dirección general creativa de Fernando Lázaro, máximo responsable creativo de la agencia a nivel internacional. Enla agencia trabajará para marcas como Nike, Starbucks, TelefÛnica, Diageo, Kimberly-Clark o Pinkberry.

Ricardo comenzó en el sector digital hace más de diez años realizando advergaming en la agencias Xtragames y como director creativo en El Hombre con Dos cerebros, de la que fue fundador. Posteriormente pasó por la filial española de The Name y por la agencia Remo, desde donde dio el salto a Grey. A lo largo de este tiempo ha trabajado para marcas como Mitsubishi, Bancaja, Siemens, Schweppes, Samsung, Amstel, Movistar, La Casera, Dominos Pizza, Liberty Seguros o LoterÌas y Apuestas del Estado, entre otras.