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Lola se queda con la cuenta de Buckler

Heineken España ha asignado la cuenta tras celebrar un concurso previo.

Heineken España ha adjudicado a Lola la cuenta de Buckler, marca de cerveza sin alcohol que hasta el momento era responsbilidad de Bassat Ogilvy. La asignación se produjo tras un concurso en el que compitieron ambas agencias además de la barcelonesa Brainventures. La agencia madrileña dará servici a este cliente para el mercado nacional.

Con esta asignación el grupo cervecero continúa con la revisión de su pool de agencias. A finales del año pasado puso de nuevo en manos e Bassat Ogilv la cuenta de Cruzcampo agencia que maeja esta cuenta desde hace y diez años.
Al mismo tiempo el grupo adjudicaba la cuenta de Amstel a la agencia independiente Bap & Conde, tras otro proceso de selección en elq ue también articiparon DDB, Ignition K y Doctor Kimble. Hasta entonces, la cuenta era manejada por McCann Erickson. El resto de marcas del grupo (Shandy Cruzcampo y Heineken) siguen en manos de sus agencias habituales Bassat Ogilvy y Remo, respectivamente.