Actualidad

Luis Muñiz López, director de servicios al cliente de Cheil Spain

Cheil Spain, ha incorporado Luis Muñiz como director de servicios al cliente para Samsung y Wizink, dos de los principales clientes de la agencia.

Luis comenzó su andadura profesional en Ad-hoc Young & Rubicam desde donde se incorporó a Ogilvy & Mather, agencia en la que ha desarrollado gran parte de su trayectoria como director de cuentas y project manager online, trabajando para clientes como Ford, Iberia, IBM o Motorola, entre muchos otros. Posteriormente se incorporó como head of digital marketing & business development a una startup de live streaming interactivo financiada por Telefónica. Procede de Saatchi & Saatchi, donde ha trabajado como business leader para Toyota, Orange y Caser Seguros.

“Luis cuenta con una sólida experiencia en campañas integradas y domina el entorno digital, algo clave para nosotros, que lo consideramos algo transversal y no una disciplina independiente. Por otro lado, está muy habituado a entornos multinacionales y a la gestión de proyectos para grandes anunciantes, por lo que es la persona perfecta para llevar proyectos con equipos multidisciplinares que, a través de la innovación, permiten guiar al consumidor a lo largo del funnel de compra offline y online (de la notoriedad a la conversión)”, ha señalado Yann Baudoin, director general de Cheil Worldwide Inc.