Actualidad

M&C Saatchi PR presenta su Influencer Squad a nivel internacional

El Influencer Squad de M&C Saatchi PR llevará a cabo campañas de relaciones multicanal con influencers desde la sede de la agencia en Londres

La agencia M&C Saatchi PR ha anunciado el lanzamiento de Influencer Squad, el equipo que impulsará las estrategias de relación con influencers para los clientes de la agencia. Con oficinas en Madrid, Londres, Nueva York, Paris, Berlín, Milán y Dubai, el Influencer Squad estará liderado por la directora Meredith Brengle. Ella será la encargada de capitanear las campañas de relaciones multicanal con influencers desde la sede principal de la agencia (Londres) para luego adaptarlas estratégicamente a cada mercado local.

Las previsiones apuntan que estas campañas contribuirán a lograr el 15% de los ingresos totales de M&C Saatchi PR en 2017, y es como explica Chris Hides, MD y cofundador de M&C Saatchi PR, “con frecuencia las campañas de relación con influencers se utilizan como herramienta táctica y no estratégica y por lo tanto, el Influencer Squad se ha creado para intentar ofrecer las mejores prácticas en la gestión de las relaciones con influencers”. Por su parte, Meredith Brengle añade que “aunque las redes sociales son las que dirigen el comportamiento del consumidor, lo cierto es que los embajadores de marca generan un gran impacto medible para nuestros clientes a nivel global”.