Actualidad

Magna Global extiende su alianza internacional con Google

El acuerdo supone para Magna Global canalizar eficientemente parte de la inversión que maneja a las filiales de Google como YouTube, Admob y la red de display

Magna Global, la unidad Media Market Intelligence Investments de IPG Mediabrands, ha anunciado la expansión de su alianza internacional con Google, por la cual destinará parte de la inversión de sus clientes de forma eficiente a YouTube, a la red de display de Google y a la plataforma de publicidad móvil Admob.

El acuerdo también incluye esfuerzos conjuntos en proyectos e investigaciones para mejorar las mediciones de las campañas realizadas en estas tres plataformas.

Según ha afirmado Torrence Boone, managing director de desarrollo de agencias en Google, “la expansión de este acuerdo con IPG Mediabrands pone de manifiesto no sólo este cambio hacia lo digital sino también nuestro compromiso de ayudar a nuestros socios y sus clientes a lograr el éxito a una escala internacional”. Por su parte, la presidenta de Magna Global Worldmarkets, Shaffia Sánchez  ha señalado que “Google siempre ha sido uno de nuestros aliados más importantes a nivel mundial y este acuerdo representa un paso fundamental en nuestra larga y estrecha relación de negocios”. El convenio, que ya funcionaba en una escala menor, ahora abarca más de 40 mercados mundiales.