Actualidad

Manifiesto gana la cuenta global de Interflora para España y Portugal

Interflora, empresa con más de seis décadas de experiencia en el sector de envío de flores, ha adjudicado a la agencia Manifiesto la gestión de la inversión publicitaria de la compañía en los mercados español y portugués.

Manifiesto ya es la responsable del nuevo posicionamiento de marca, campañas creativas, estrategia e implementación digital. Además, Interflora también se ha convertido en cliente de Manifiesto Media, la agencia de medios de la agencia, que se encargará de la estrategia y la inversión en medios empezando por una campaña de retargeting.

Desde Interflora, su CEO, Eduardo González, comenta la transparencia y honestidad que ha encontrado en la actitud y la propuesta de Manifiesto, así como su capacidad de asimilar el mercado en el que se mueve Interflora: “Desde el primer momento, Manifiesto ha adoptado un posición descaradamente activa, aportando ideas y rompiendo esquemas y reglas a las que, sin darnos cuenta, nos acomodamos, retándonos con su dinamismo para realizar propuestas y sorprendiéndonos por su flexibilidad a la hora de cambiar y adaptar las propuestas como resultado de un proceso mutuo de aprendizaje”.

 La nueva estrategia de Interflora se lanza bajo el claim “Hay que quererse más”, que dará comienzo este mes de enero y que integrará tanto acciones on como off con el objetivo claro de generar resultados construyendo marca.