Actualidad

Manifiesto, responsable de la campaña de lanzamiento de Bekinsale

El lunes 4 de septiembre arrancó la campaña global de Bekinsale, la primera marca que apuesta por Packs de accesorios de moda combinados. Manifiesto ha sido la agencia escogida para desarrollar todo el concepto estratégico y creativo de la marca,  el branding, el diseño de los packs, la e-commerce, la campaña social media y display.

Combination Obsession es el concepto creativo sobre el cual gira toda la comunicación basada en el cromatismo y en la creación de universos ad hoc para cada Pack. La firma arranca con la campaña del Black is Back, buque insignia de Bekinsale.

Durante  la primera etapa, la comunicación global llevada a cabo por Manifiesto se focaliza en un entorno plenamente online para impactar en el segmento digital fashion. El lanzamiento incluye un brand film producido por Canada que gira en torno al territorio de la música y el baile.

La e-commerce respira el look&feel de la firma y muestra los productos de manera visual para hacer cómoda la experiencia de compra. La estrategia del lanzamiento se basa en una campaña en Facebook, Instagram y Pinterest y cuenta con la colaboración de influencers, prosumers y celebrities. Además, se complementa con una inversión en display ideado y ejecutado por el departamento, de reciente creación, Manifiesto Media.

Ver ficha y spot