Actualidad

María Infante ficha por Ogilvy

Ejercerá como directora de cuentas en la división de relaciones públicas, aportando su expetise en publicidad digital y social media.

Ogilvy Spain refuerza su pantilla en Madrid dando entrada a Maria Infante, que se incorpora al grupo como directora de cuentas en la agencia Ogilvy Public Relations, dentro del área de social media. Liderado en la actualidad por Mauro Fuentes, está formado por profesionales expertos en comunicación digital que, desde el año 2007, han trabajado para la mayoría de los clientes de la agencia.  Asimismo pasa a formar parte de la red Social@Ogilvy, plataforma internacional del grupo que está formada por los profesionales de la red Ogilvy especializados en medios sociales.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del País Vasco, MBA en Gestión Cultural por la Universidad de Salamanca y Certificate in Cultural Industries por la London City University, María compagina su trabajo diario con labores de formación en instituciones como CESMA o Escuela Dircom. Infante es una de las profesionales del mundo del área del marketing digital con mayor renombre y proyección en la industria publicitaria española. Ponente habitual en certamenes de cabecera como Internet es tuyo, TEDx, First Tuesday o Eventosfera, entre otros, y formadora en materia de social media, el nuevo fichaje de Ogilvy es además socia directora de Luke yo soy tu madre (desde donde ejerce como consultora y formadora en materia de marketing, comunicación y estrategia digital) y es colaboradora habitual de Eventosfera en el área de Social Media de Campus Party España y Campus Party Milenio. Asimismo es co fundadora de la plataforma Bee Social Media (especializada en social media, consultoría web y RR.PP. 2.0).

Con experiencia en el mercado nacional y britanico, anteriormente ha estado vinculada a empresas como CESMA Escuela de Negocios, Aerco (asociación española de responsables de comunidad), The Lemon Group España, ARS Network y Virgin Megastores U.K., entre otras.