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MdS se renueva

Relanza su marca hacia una orientación más especializada y colaborativa

La empresa MdS, marketing de servicios, ha elegido su 15 cumpleaños para relanzar la marca. Clientes como Carrefour, Adeslas o Metro Madrid conocen sus atributos en la especialización en el servicio al cliente y la fidelización, pero con esta nueva etapa, MdS se lanzará a la implantación de herramientas de marketing experiencial, y potenciará la relación directa con los clientes. Así, MdS se propone ayudar a los clientes a sumarse a la ola del marketing interactivo y emocional, mediante el trato, el uso de herramientas colaborativas y el manejo de las redes sociales.
De acuerdo con esta renovada filosofía del marketing colaborativo, la nueva web que estrenó MdS el día 20, presenta ponencias, conferencias, cursos gratuitos y contenidos libres para aquellos que quieran acceder a las herramientas del marketing se servicios, de fidelización y post crisis, para su enriquecimiento profesional. Todas las actividades se pueden consultar en la web www.marketingdeservicios.com. La página también ha estrenado nueva imagen  y e ella se recogen experiencias de sus socios en Servicio al Cliente, Fidelización y Gestión de Clientes.
Juan Carlos Alcaide, director del web y Consejero Delegado de MdS, es autor de varios libros de marketing de servicios y relacional, profesor de varias escuelas de negocios de Nuevas Tendencias de Marketing y miembro de Top Ten Marketing, un grupo selecto de los diez profesionales del marketing más destacados en el panorama español.
Más información en la edición impresa del próximo número.