Actualidad

Mindshare reorganiza su equipo en España

Ganar la cuenta de BBVA obliga a la agencia a realizar cambios en su estructura

La agencia Mindshare ha reorganizado estructura debido a la adjudicación de la Cuenta Mundial de BBVA. Alejandro Tinturé va a liderar el equipo global de BBVA con responsabilidad sobre doce países, entre los que se incluyen España, Estados Unidos, México o Argentina, entre otros. Hasta la fecha, Tinturé era partner client leadership para clientes como Unilever, Mazda y Volvo.

En el área global de BBVA también estarán Raúl Rico y y Raquel Barriga como directores de cuenta, Ana Matesanz como directora digital e Iria González como executive. Además, Alberto Martínez será el responsable del área de coordinación de la negociación global y local, y el área de patrocinios dependerá directamente de Álvaro Bermúdez, director de esta unidad en Mindshare. El equipo que dará servicio a BBVA España está compuesto por Carmen Giménez, Silvia Saiz, y Amparo Navas, Mónica Alvear y Carmen Moreno, quienes ya trabajaban en la agencia para otros clientes.

Además, María José Oliva ha pasado a ser directora en el área de business results, dirigida por Nacho Suanzes. Esta área también ha visto incrementado su equipo con la llegada de Ana Escribano, Armando Estevez y Laura Hernández. Todos ellos se ocuparán de analítica web junto a Mariluz Barriga y Óscar Muñoz.